Mi experiencia con El Maximizador de Músculos

Comencé a usar el software del maximizador de musculos, y allí me di cuenta que tenía años haciendo las cosas mal, alimentándome de la forma incorrecta, pues mis dietas eran realizadas al ojo por ciento, tomando consejos de una y otra persona, sin tomar en cuenta las cantidades y la calidad de los alimentos que consumía. Solo elaboraba mi plan de alimentación en función a lo que yo creía que funcionaba. Consumía carbohidratos, proteínas y grasa sin un control adecuado, no como ahora lo hago correctamente con el sistema Somanabolico.
Inmediatamente elabore mi plan de alimentación para perder grasa y ganar musculo, ya que estaba bastante lleno de líquido y grasa corporal, al otro día me fui al supermercado y compre todo lo que necesitaba para empezar mi dieta. Al cabo de una semana, si, una simple semana ya estaba viendo resultados, mi abdomen estaba más plano, ya podía ver el pack que había desaparecido hace un tiempo y me veía más marcado y vascularizado, me sentía más liviano, sentía que había adelgazado pero mis músculos se veían más grandes, pues claro que sí, había perdido casi tres kilos de pura grasa y líquidos y sin perder un solo gramo de musculo. Te digo sinceramente, si hubiese descubierto este sistema mucho antes, quizás ya estaría en alguna portada de revistas, jajajaja. »Descubre Las 3 Mentiras Y Errores Sobre El Fisicoculturismo Video Gratis Clic Aqui«
Y no solo eso, de una vez les elabore un plan de alimentación a mi esposa y a su amiga, siempre se quejaban que estaban gordas, que hacían dietas y dietas y nada, que usaron Herbalife, Nutrilife y todas esas cosas, pero sin resultados. Las di de alta en un gimnasio ( tuve que pagarles todo, pero bueno, me servían de conejillo de indias jejeje) para maximizar los resultados y Wuaooo!!! en solo Dos semanas, perdió 5 kilogramos y contando. Y lo mejor de todo, come lo que le gusta, no pasa hambre y además pierde peso y gana musculos tonificados. Que tal? (el de la foto de la izquierda soy yo despues de usar el sistema de kyle Leon) 
Incluso al ver que el sistema era tan bueno y con resultados tan satisfactorios, comencé a realizarlesdietas personalizadas a varios de mis amigos y amigas en el gimnasio, algunos no las hicieron como debía, por lo tanto no obtuvieron los resultados esperados, pero los que si se enfocaron y siguieron el plan de alimentación, pues irremediablemente cambiaron su físico y su autoestima.
Para concluir, debo decir que este sistema esta muy bien pensado para que no tengas fallos, pues se enfoca en ayudarte a conocer exacatamente que es lo que necesita tu cuerpo tanto en cantidad como en calidad, te explica muy bien como puedes saber cual es tu somatotipo y como sacarle provecho a eso. Sabias tu que el somatotipo es uno de los factores mas determinantes a la hora de Aumentar Masa Muscular o Perder grasa?. Pues El somanabolico se llama asi porque ataca principalmente ese punto.
Otro elemento que Kyle Leon toma muy en cuenta es como aprovechar tus dos ventanas anabolicas para convertir tu cuerpo en una maquina de construir musculos, te enseña cuales son esas dos ventanas y ademas te dice que es lo que debes consumir en ese momento para que tus músculos no tengan otra opcion sino crecer.

El sistema es tan bueno, que pone a tu cuerpo a trabajar mientras duermes, si, entérate, tu cuerpo trabaja mejor mientras estas dormido, es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo mas duro y Somanabolico te da las herramientas para conseguir eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gonna Fly: Rocky I