domingo, 30 de septiembre de 2012

Que Gimnasio elejir a la hora de entrenar?


El precio es muy importante a la hora de elegir un gimnasio para fisicoculturismo. El precio es muy relativo dependiendo del equipamiento que tenga, condiciones higiénicas etc. Lo importante es que usted se sienta satisfecho y que el gimnasio le entregue las herramientas necesarias para lograr sus objetivos del fisicoculturismo. 

Esto se hace haciendo una evaluación a cada gimnasio que usted visita, dependiendo si es caro pero vale la pena, cuesta lo mismo que todos y no me aporta nada nuevo o es barato, pero no puedo pedir mas. Está de más decir que considerar un gimnasio caro pero que valga la pena es mucho más valioso a considerar si desea realizar rutinas de fisicoculturismo. Además considere si le dan opciones de prepago para varios meses o el año completo. 

Si está decidido a seguir su rutina de fisicoculturismo al pie de la letra, le conviene hacer el prepago, puesto que le sale mucho más conveniente que pagarlo mes a mes. A la hora de hacer fisicoculturismo, obviamente fíjate en los equipos que posee el gimnasio. Es sumamente importante que tengan una gran cantidad de equipos de pesas, mancuernas, maquinas de pesas, cardiovasculares para complementar, etc. 

Si ya tienes elegido el mejor gimnasio que te pueden ofrecer, intenta fijarte también que quede cerca de tu casa, intenta caminar o ir en bicicleta, de esa manera aprovechas de realizar ejercicios cardiovasculares después de realizar u rutina de fisicoculturismo para ir acostumbrando el cuerpo al trabajo duro. Consigue un personal trainner dentro de tu gimnasio. En lo posible que sea un personal trainner especializado en fisicoculturismo. 

El se convertirá en tu mejor amigo durante todo el proceso de entrenamiento, a él es quien puedes explicarle tus dudas, inquietudes, etc. El te puede recomendar la dieta alimenticia y en el gimnasio te harán una evaluación médica para conocer la condición que tienes para comenzar con tus rutinas de fisicoculturismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gonna Fly: Rocky I