viernes, 24 de junio de 2011

Abdominales bien marcados

Los abdominales marcados son más que nada una necesidad estética en el mundo occidental, deseada por muchos y conseguida por otros, pero no solo sirven para ayudarte a sentirte mejor, sino que es una gran ayuda para los lumbares y para la tonificación muscular. Por lo que, dejémonos de teoría rara y pasemos a la práctica, ¿No? Lo primero, mentalizarse que sin llevar una buena alimentación no se consigue nada, y que una buena distribución es indispensable para prevenir la absorción de grasa y conseguir más definición muscular.

Lo segundo, es llevar un buen entrenamiento , preferentemente del cuerpo entero, pero si no es posible, se puede centrar en la zona abdominal y lumbar. ¿Cómo se consigue eso? Bien, no es un tema muy complejo, pero partiremos de que sólo se dispone de tiempo suficiente como para hacer ejercitar la zona abdominal.
Lo tercero, el ejercicio aeróbico . ¡Indispensable! Ya que la grasa no se va de la parte trabajada, sino de todo el cuerpo en general… Y no hay mejor forma de eliminarla que haciendo este tipo de ejercicio, ya sea en bicicleta estática, correr, elíptica…
Una vez reunidos estos tres puntos, los resultados vendrán por sí mismos (Si lo haces bien, claro…) Unos consejos sobre el entrenamiento de abdominales:
  • Como cualquier grupo muscular, debe descansar para poder crecer, así que no hay que exederse en el trabajo, ya que aquí la cantidad no es igual a calidad ¡Ni mucho menos!
  • Es recomendable también entrenar los oblícuos (laterales) para así completar el desarrollo.
  • También es interesante entrenar todo el cuerpo, porque así se crea mayor crecimiento (hipertrofia) y se potenciarán todos los músculos en general.
Que no se te olvide también, que si no realizas las tres fases (Trabajo, alimentación y ejercicio aeróbico) correctamente, no conseguirás tus objetivos, es primordial una buena mentalidad y motivación, ¡Esto último no te tiene que fallar!

Haz click para ver video de como un flacucho se convirtio en Atlas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gonna Fly: Rocky I