sábado, 4 de junio de 2011

Que opinan de Culturismo sin tonterias?

culturismo sin tonterias

Como funciona Culturismo sin tonterias

Obtén musculo limpio, puro y definido e incrementa tu fuerza dramaticamente

Ambos sabemos que la industria del fisicoculturismo no revelará sus secretos. Están muy preocupados vendiéndonos sus mentiras: pastilla, polvos, líquidos, puaj! El programa que estás a punto de poseer es un sistema verdadero.
No tiene grandes negociados con las grandes cadenas de la industria, no tiene motivos para ocultarte cosas para que sigas comprando y mal gastando tu dinero. Todo lo que se busca es que podamos obtener esa masa muscular dura como una pared.

Joven o viejo, bajo o alto, flaco o muy flacucho. El truco es el siguiente:
- Haciendo 3 horas de entrenamiento con pesas semanalmente.
- Realizando de 2 a 4 series de abdominales.
- Ejercitando cada musculo de 2 a 5 veces por dia.
- Resultados en seis meses 18 kilos de puro musculo duro como una roca.

culturismo sin tonterias

Here’s my favorite link:

El entrenamiento

De un “tio pequeño” a un “tio musculoso”

El entrenamiento de Culturismo sin tonterias es muy intenso, tanto que después de unas semanas mi energía se elevo hasta cielo, mi cuerpo se transformo delante de mis ojos, hasta mi madre me acuso de estar tomando esteroides!!!
Cada entrenamiento esta explicado paso por paso en el programa de forma sencilla. Se explotan las MEJORES técnicas de entrenamiento.
Tecnicas de entrenamiento para flacos y para aquellos que les cuesta ganar masa muscular.
Peso pesado para altas repeticiones. Nueva tecnica para despertar nuevas capas de musculos en todo el cuerpo.
Tecnicas para controla la Hormona mas destructiva de tu cuerpo. La mayoría de las pers onas ni siquiera saben que esta hormona existe.
Los ejercicios más EFECTIVOS para añadir centímetros a tu constitución física. Aquí se explica como es la estrategia para estimular a la mayoria de las fibras musculares.
Tecnicas para quemar grasa y tonificar los musculos.
Ademas, Culturismo sin tonterias, describe paso a paso y nombre a nombre, todas las tecnicas falsas (Scam) de la industria de los suplementos, cuales son riesgosos y cuales sencillamente no funcionan.
Algo importante: La diferencia entre un profecional y la enseñanza popular del gimnasio queda al descubierto en Culturismo sin tonterias. Se revelan mitos y tonterias!

culturismo sin tonterias

Descripcion de Culturismo sin tonterias

Que es exactamente Culturismo sin tonterias de Vince Del Monte

Culturismo sin tonterias es un manual de 201 páginas y un DVD de 4 horas de descarga instant ánea, donde describe paso a paso los entrenamientos que logran esculpir el cuerpo y desarrollar masa natural en el tiempo record. Es el mismo libro que está cambiando las vidas de cientos de personas flacos, promedio y gordos. ¡Sin trivialidades! ¡Sin Basura! ¡Sin Exageraciones!
Creador: Vince Del Monte
Sitio Web: www.culturismosintonterias.com
El DVD de Culturismo sin tonterias.
Motivador, educativo y entretenido, este DVD de 4 horas muestra ejercicios de entrenamiento con pesas, rutina de estiramiento y el programa cardi ovascular.
Vince del Mon te en persona muestra y realiza el mismo, cada uno de los ejercicios del programa por lo que no hay probabilidades de hacer el programa de manera incorrecta.
Lo más duro de ver este DVD es tener que esperar hasta que termine para correr al gimnasio y ¡hacer algunos levantamientos serios!
Ademas el programa viene con muchisima información util extra y gratis.
Programa de Entrenamiento Intensivo, Paso a Paso de 29 Semanas. Para Principiantes – Intermedios.

* Gr aficos 3D de cada ejercicio paso a paso donde muestra exactamente cómo hacer cada ejercicios y bien.
* Sencillas descripciones de los ej ercicios para no cometer errores.
* Detalles del programa para cada ejercicio, series, repeticiones, descanso y ritmo.
* Consejos y recomendaciones para cada ejercicio.
* Se incluye un Calendario para men tenerse enfocado en las rutinas.
* Un cuaderno de registro de entrenamiento.
Programa de Entrenamiento Poder Máximo. Paso a Paso de 29 Semanas Avanzado.
Este programa fue creado especialmente para sacarte del sillon y llevar tus músculos a un nivel completamente nuevo.
Programa de Entrenamient o Al Revés Programa de Arranque
Especialmente pensado para acompañar las rutinas de ejercicio con el cuidado que tu cuerpo merece, alli se desarrollan ítems como estos:
* Buena postura
* Cuales son los músculos principales débiles
* Las partes del cuerpo poco de sarrolladas
* Flexibilidad mínima
* Cuidados de lesiones previas
* El porque de las inestabilidad del hombro
* Desequilibrios
* Poca fuerza cardiaca y de los pulmones
¡El Loco Demostrador Virtua l de Ejercicios!
Una base de datos con más d e 100 ejercicios totalmente animados. Con un equipo minimo de barras de ejercicios podras usar el programa en casa.
Incluye todos los ejercicios n ecesarios para completar Programa Intensivo de 52 semanas de manera apropiada.
Calculadora de Crecimiento Metabólico
Tan solo introduce tus detalles y la “Calculadora de Crecimiento Metabólico” hará el resto. Simplemente dile si deseas “ganar músculo sin que te crezca la barriga“. Todas estas fórmulas ya están calculadas.
Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad
Son planes de alimentación esp ecialmente preparados para ganar musculatura. Para desarrollar de 2.2-4.5 kilos de peso de puro músculo delgado en 4 semanas. Incluyendo listas de compras para cada semana y como sera la preparación de la comida.
Tu Entrenador de Acondicionamiento Físico 24/7.
El Entrenador de Acondicionamiento Físico las 24 horas, los 7 días de la semana es un cúmulo de todas y cada una de las preguntas que me han hecho desde el lanzamiento de este programa.


culturismo sin tonterias

Una mirada al interior del libro electronico

Observa cuales son los índices mas importantes del libro

Capítu lo 1 Página 6 Los 15 Error es Principales Que Debes Evitar Antes de Empezar a Entrenar Capítulo 2 Página 23 Los 12 M itos Principales Del Fisicoculturismo
Capítulo 3 Página 34 Cómo Desarrollar Músculo
Capítulo 4 Página 49 Métodos de Recuperación: Cómo Acelerar La Recuperación
Capítulo 5 Página 53 Maximizar Las Respuestas Hormonales para Lograr Un Máximo Crecimi e nto Muscular y Una Máxima Pérdida de Grasa
Capítulo 6 Página 60 Secr etos Explosivos Para Quemar Grasa
Capítulo 7 Página 74 Alimentación Masiva y Nutrición
Capítulo 8 Página 117 Darl e Sentido Al Consumo de Suplementos Elígelos Sabiamente
Capítulo 9 Página 139 Prevención de Lesiones y Cómo Evitar Las Causas
Capítulo 10 Página 146 Programa Sin Tonterías Para un Máximo Crecimiento muscular

culturismo sin tonterias opiniones

Opiniones sobre culturismo sin tonterias

Las opiniones de los que ya lo probaron

Gané 7 Kilos En Las Primeras 6 Se
manas
Solo quería agradecerte personalmente por todo lo que has hecho. 7 kilos en 6 semanas nene ¡Y LO REALMENTE BUENO APENAS ESTA POR EMPEZAR! Gracias de nuevo her
mano.”
Amilkar Garia
Madrid España
Antiguo escéptico gana 12 Kilos
Hola, soy Nicholas Benjamin, recibí tus consejos y planes de entrenamiento.
No quiero quitarte tu tiempo, solo quie ro que sepas que gané 12 kilos de músculo duro como piedra y tengo el cuerpo que siempre quise.”
Muchas gracias de un antiguo escéptico,
Nicholas Benjamin
Y la Ciencia lo Respalda
Tengo un diplomado en ciencias de la nutrición y dieta de la Universidad de Arizona. Por eso le he dado una doble revisada a lo que está escrito en su libro. Estás en lo correcto en tod
o hasta la T.
Has escrito un libro muy impresionante
- gasté 500 dólares solamente en mis libros académicos por lo que esto fue un buen trato. Como sea, ¡gracias de nuevo! ¡Me siento mal por prácticam
ente robar tu libro!”
Chris Nilssen
Arizona, USA

culturismo sin tonterias

Mi aporte personal Porque Culturismo sin tonterias es para mi

Como Nutricionista, soy b astante crítica de los ejercicios para musculcion y cutlturismo. Mi parte favorita de este programa es que sigue los mismos principios que he aprendido en mis tres años de clases de musculacion a nivel universitario, donde mi profesor era un graduado de Harvard. Estaba super excitado cuando supe que el culturismo sin tonterias no me obliga a realizar ejercicios que no soporta ningun cuerpo principiante. No quiero terminar en la cama cada vez que practique los ejercicios.
De todos modos, el plan de ejercicios de Culturismo sin tonterias sólo requiere 3 horas por semana para ver resultados en poco tiempo. Vince muestra que la mayoría de las personas que conienza fisicoculturismo en exceso, no logran los buenos resultados.
Sin embargo, los ejercicios que pres enta Vince en Culturismo sin tonterias, son justo lo que un cuerpo principiante necesita para no quedar a mitad de camino, esto es lo que hace que sea tan eficiente.
Además, se muy bien que mucha gente no pueden comprar Culturismo sin tonterias porque no tienen acceso al equipo del gimnasio. Este programa que incluye un DVD contiene eje rcitaciones que se pueden realizar sin pesas, en lugar de utilizarlas, es posible utilizar el peso corporal.
Y que decir del Fantastico DVD de 4 horas, es lo que se necesita para llevar adelante el programa correctamente, sin lugar a equivocaciones ni malos ejercicios que pueden dañar el cuerpo.

Este plan no contiene

No recomendaría este programa a alguien que No tiene motivacion, este sistema requiere dedicación
Discapacidad física, hay que ser inteligente y no hay que forzar los musculos a fin de correr riesgos de dañar nuestra salud.
Si usted es discapacitado físico y todavía desea probar el producto, permitase conseguir el programa, consultarlo con su medico y su entrenador personal.
Sin pones tus ganas, preparas tu mente y tu fisico, cualquier persona puede utilizar este programa. Depende de ti, de verdad.
Si vas a tomar la determinación y trabajar duro pura roca en tus musculos, los beneficios serán para toda la vida.
Por ultimo quiero dejar un contacto para que todos aquellos que tengan dudas sobre el programa puedan consultarme sin problemas escribiendo en el “Libro de Visitas” debajo de esta lens.

vince delmonte

Vince Del Monte y Culturismo sin tonterias

Un profecional o un tio cualquiera

Vince Del Monte es el autor de Culturismo sin tonterias, el Programa Numero #1 de Fisicoculturismo en Internet. Graduad o con honores en Quinesiología, en la University of Western Ontario, Vince, es uno de los profesionales de acondicionamiento físico más reconocidos. Contribuyendo regularmente en la Revista Men’s Fitness y Maximum F itness. Ademas es colaborados de docenas de revistas dentro y fuera del internet.
En el 2005, gano e l Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico.
Culturismo Sin Ton terías ha ayudado a mas de 20,000 personas flacas, alrededor del mundo, sin drogas ni suplementos.
Vince dice:
Yo practico lo que digo, es por ello que tengo la camiseta puesta, a diferencia de otros que dicen tener experiencia en construir músculo y desarrollarlo; pero, solo la manera de hacer dinero fácil.

Más tráfico para tu blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gonna Fly: Rocky I